TARAZONA, INDESCRIPTIBLE

Por algún motivo especial, hasta los hermanos Bécquer fueron a parar allí...
Tarazona es un pueblo asentado en las faldas del Moncayo Aragonés, tiene una catedral que nada tiene que envidiarle a Sacre Coeur de París, a medida que uno se adentra en sus calles mas se le abre la boca, cada vez que conoce su historia encuentra una fascinación casi sobrenatural, la arquitectura, rica en todo su esplendor, hacen que este sitio sea indescriptible.
Ya sabéis que mi pasión por viajar me ha llevado a lugares remotos del planeta, y Tarazona es uno de esos sitios recomendables para los que viven apasionados por la historia y la antigüedad.

Casas colgantes, catedral de ensueño, judería, monasterío, vistas fascinantes, plaza de toros donde vive gente, restaurantes con comida exquisita, Moncayo incluido, río incluido en fin, un sitio digno de ver. con un día basta, bueno bonito y barato. superrecomendable.

No quiero dejar de lado su fiesta mas tradicional y sonada en todo el mundo EL CIPOTEGATO. la tomatina que es noticia todo los años en cualquier rincón del mundo. Os invito a investigar de que se trata. un beso 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.