Violeta


Hace unos días que vengo vibrando en violeta.
El violeta es la combinación del azul del mar intenso, de la inmensidad del cielo y el rojo pasión, rojo volcán, ese rojo fuego que nunca pasa desapercibido.

El violeta ha tocado mi alma, ha llegado para quedarse.



Hacía basante tiempo que quería vibrar de esta manera, y la vida me ha regalado este momento.
Tengo paz interior y satisfacción en todo mi ser.
La vida va de no dejarla pasar, de palparla intensamente. 

Y eso precisamente es lo que estoy haciendo, quiero que mi vida cada día tenga luz del cielo, sea un volcán en erupción, que cada instante me deje nuevas experiencias y que nunca pero nunca me agache ante la adversidad.

Violeta soy y me gusta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.