FREELANCE

Como todos los que algún día me habéis leído, sabéis que soy periodista, escritora, fotoperiodista y mamá. Y que por causas del destino(que es muy traicionero y hace lo que le sale del bolo) terminé enfocando mi profesión, mi pasión y lo que mas me gusta hacia lo digital. Yo siempre he sido una mujer de contacto, de mirar a la gente de sentir la energía,la sonrisa,la calidez, y también de reconocer a las malas personas casi que con la mirada (casi nunca me equivoco) pero, terminé haciendo un máster de periodismo digital, y aquí estoy, después de recorrer todo este largo camino de mi vida, me doy cuenta que todo mi mundo se reduce a la pantalla de mi netbook, que con la gente con la que tengo contacto por e-mail jamás en la vida los he visto, que mis contactos de twitter son de todas partes del planeta y aunque muchos tienen cosas en común conmigo, no tengo ni idea como es el sonido de su voz. mis redes de networking tienen profesionales interesantes con los que comparto debates pero que no les conozco su manera de vestir, ni su gusto por la música.
Resumiendo, somos como esas palomas de la foto caminamos por los mismos círculos, tocando las mismas redes pero cada uno quebrando el silencio con el sonido del teclado del ordenador y así nos ganamos la vida  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.