STAR WARS EN MANOS DE UN ESPAÑOL

David Daza, es un diseñador gráfico muy particular, Zaragozano tozudo, de esos que contra viento y marea han luchado por conseguir su objetivo, vivir de su pasión.
Desde niño no le gustaba otra cosa mas que pintar, hacer dibujos y contar historias a través de ellos.
Detallista y perfeccionista con lo que hace, entrar en el mundo de las creaciones de este artista  es una gozada para los sentidos, trazos muy limpios y bien definidos, hacen que cada dibujo cobre vida.
Este año la vida le ha sonreído como a pocos diseñadores les pasa, ha sido el elegido para dibujar la nueva  saga "Star Wars" en exclusiva a nivel mundial, sus dibujos inundan las tiendas de cómics del planeta y eso hace que en Zaragoza y en España se nos hinche el pecho de orgullo.
Conozco personalmente a David, y es una persona tranquila, con las metas bien definidas, alegre, divertido, buen músico y perdidamente enamorado de su hija Valeria. Buena gente, con la nobleza maña que lo caracteriza y un aire caribeño que lo hace interesante gracias a la herencia genética de su padre colombiano (otro titán emprendedor).
Por eso le deseo de corazón que este sea su gran paso a las grandes ligas, porque da la talla y todos los luchadores como el se lo merecen.

si quieres ver su trabajo entra en su página




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.