CUMPLEAÑOS FELIZ

Cumplí años el viernes, mi hermana, mi sobrina y mi amiga patricia hicieron que ese día fuera mas amable y llevadero, Gracias chicas por que fue increíble. 
Silvia Puente desde la distancia también estuvo presente, no tengo que decirte nada, ya te he dicho todo.
Yos Magdaniel, desde el lluvioso santiago inundó mi teléfono de alegría.
Glen y Aurita desde Rio con amor me hicieron sentir el calorcito guajiro.
Yo he cumplido años, pero ellas han hecho que me rerafirme en esa idea que tengo desde hace años, de que las mujeres que se aman en esta vida, son contadas, selectas, exclusivas y que están en el momento preciso.
Que no se necesitan muchas, y yo tengo  a mi alrededor a las mejores del planeta, Gracias chicas por quererme tanto.

No quiero entrar en reflexiones filosóficas de cumplir años, porque he aprendido a lo largo de ellos, que lo importante está en poder ser uno mismo y no dejar que NADIE te ate las alas, sin importar la edad que tengas.

Comentarios

  1. Gracias por lo que me toca y por lo que me has dado tú para que la Yos siga ahí, siempre ahí. Bonito cambio en el Blog, se nota que estuvimos de cumple.
    Las mujeres somos una fuerza infinita y bien lo dices no se necesitan tantas.
    Amiga mía desde ahora prohibido irnos a la cama sin las cremas (contorno de ojos, facial de noche, del busto para reafirmar, reductora para el abdomen, una para los pies que hay que mimarlos y ni se diga la de las manos que las muy sinvergüenzas evidencian la edad)ah y nunca olvidar que cada mes hay que retocar esas indeseadas canas, esa fue mi promesa hoy: primero yo antes que mis canas. Feliz cumple mi Sari ya sabes que te quiero y que si, en Santiago llueve a diario pero es el mejor vividero del mundo.Abur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40