I LOVE NEW YORK

 He tenido la suerte de recorrerme medio mundo, he tenido el placer de disfrutar cada sitio al que voy, pero existen lugares en los que me he dejado  un pedazo mi corazón, uno de ellos es New york.
Organizando fotografías me encontré con mi álbum neoyorkino y me entró la nostalgia.
No es gratis el título que tiene de capital del mundo. Allí se encuentra todo lo que uno en la vida puede necesitar, con lo que en algún momento pudo soñar, y es que da la sensación de que todo está bien hecho.
Todo es a lo bestia, lo bueno, lo malo, la riqueza, la pobreza, la caridad, la crueldad, es un lugar mágico, multicultural, de mente abierta, extrovertido, nunca duerme, ideal para triunfar o fracasar.
Un sueño que aún debo cumplir es presentar mis libros en la gran manzana, y presentarlos a lo bestia, con toda la parafernalia del mejor estilo americano.
Amo New york y lo haré siempre, a lo mejor si tuviera 20 años menos, cogería mi mochila de Hello kitty y me iría a probar suerte como escritora, a caminar sus calles, inspirarme y disfrutar de todo lo que ella brinda.
Cada uno cuenta la historia como le ha tocado vivirla, y a mi en New York me fue de maravilla.
Eso si, solo espero volver a cumplir mi sueño, el sueño de presentar mis libros, ese es mi sueño americano.
I love you New York. Espero verte muy pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40