REAL MADRID RESORT ISLAND


Cuando escuché esta noticia no sabia si reírme o llorar, mil millones de dólares invertidos (que se dicen pronto) en una isla temática ubicada en el nuevo paraíso mundial, Emiratos Arábes, exactamente en el emirato  Ras Al Khaimah para todo aquel que se anime a visitarlo. 
Dicen que este resort turístico está diseñado sobre una isla artificial y que cuando abra sus puertas en 2015 será visitado por casi mil millones de personas si esas son las cuentas que tienen, claro tengo que destacar que según las estadísticas un 60% de la afición del Real Madrid es de origen asiático. 
Este macroproyecto cuenta con todos los componentes que caracterizan a los de su especie. Todo lujo, y placer, con esto quiero dejar suelta una pregunta. ¿los futbolistas son mejores que los científicos?. 
Es que me imaginé por un momento una isla de estas dedicada a la ciencia, la evolución, el estudio de todo lo que nos podamos imaginar, con todo el dinero necesario para la investigación.  Y la gente acudiendo en masa a visitarla y a aprender. Solo eran imaginaciones.
No estoy ni a favor ni en contra del fútbol, si el Real Madrid se lo puede permitir adelante, pero pienso que en la vida existen otras prioridades mas relevantes que montarse una isla de esta envergadura. con mil millones de dólares países enteros dejarían de padecer hambrunas y guerras. Pero como este mundo sigue siendo tan desequilibrado, pues ala, aplausos para el resort, elogios para sus fundadores. Y nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.