ENCANTADA DE LA VIDA

Hoy es mi cumple, y si, estoy encantada de la vida, me gusta mi vida, soy feliz,  a lo largo de estos años he reconocido mis errores, impulsado mis talentos,asumido mis embarradas, amado  a mi familia, y adorado a mis amigos.  He viajado a donde he querido, he sacado adelante a mi hijo y he contribuido en la enseñanza de mis sobrinos. 
Hoy quiero agradecerle a todas esas personas que han dejado un lugar en su corazón para mí. porque con ellos he aprendido a caerme y limpiarme las heridas, coger impulso y recomenzar.
Tengo los mejores recuerdos de mi casa, de mi mamá, de mi tía, de mis tíos, de mis primos, de mis hermanos, de mis vecinos, de mi universidad, de mis trabajos, y eso es lo que me ha hecho crecer, no estos años que estoy cumpliendo hoy.
Soy glotona, gritona, alegre y risueña, pero también soy obsesiva impulsiva y caprichosa, por eso le agradezco tanto a la gente que me quiere, por aceptarme tal como soy.
De los amores ni hablar, he conocido el amor y el desamor, la decepción, los celos y todo lo que conlleva amar a otro. Ahora soy feliz, Ube Daza (mi marido) es un pedacito de cielo que tolera soporta y disfruta todos mis altibajos.
Esta fotografía revela un poco mis ansías de comerme el mundo, de seguir escribiendo, de seguir probando cosas buenas, y aunque existan barreras ya hallaré la forma de descubrir todos los sinsabores de la vida, Gracias a Dios y  a todos por dejarme estar a su lado.
Feliz cumple Sara León....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.