ENTERDERNOS ES DIFICIL


Existen cosas  en el submundo femenino que son difíciles hasta de describir, en lo que va corrido de la semana he recibido muchas noticias de toda índole, de parte de mis amigas físicas, de las virtuales y de las mujeres que me encuentro por ahí en twitter que a ratos tienen muchas en común.
Empezaré aclarando que yo vivo con dos hombres, quiere decir que voy en desventaja, ellos ven el mundo desde otra perspectiva, mientras en la tele sale algo que me remueve a ellos les da igual, y si lo comento,me miran como a una tontaina. Por eso la importancia que le doy a todo lo que me cuentan las mujeres con las que interactuo fuera de mi entorno "hogar". bueno al grano, esta semana ha nacido mi sobrino y he vivido casi en vivo todos los dolores de mi cuñada, las hormonas de diana en su embarazo van a mil por hora, a la hija de una amiga le llegó su primera regla, mi sobrina fue a la pelu y se veía radiante, he llorado con marisol la muerte de su madre, he seguido a rajatabla las indicaciones de cande sobre como la oración de una madre mueve montañas, me he alegrado con el cambio de piso de marle, me he reído un montón de mis amigas de twitter viéndola clamar buen sexo, he abrazado a mi hermana, escuchado a maría llorar sus desgracias, y pienso entonces mira que somos difíciles, mira que somos comunicativas, que difícil es entendernos, pero aún y con todo esto nos tenemos las unas a las otras que nos ayudamos con las cargas y no somos tan frías que nos tragamos todo como muchas veces lo hacen los hombres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40