MISS PIGGY


Le debía un post a mi querida amiga piggy, su esperado regreso después de 12 años lo hizo  a lo grande, vuelven los muppets al cine. 
Soy fan de miss piggy desde que tenía por lo menos 12 años. Siempre me pareció un personaje brillante divertido y con mucha fuerza. Enamorada eterna de la rana Gustavo, otro magnífico personaje entrañable y profundo de nuestros queridos muppets. (el nombre de la rana Gustavo varía de acuerdo a los países donde se emiten. en américa se llama la rana René, en norteamérica y mexico se llama Kermit).


Miss piggy poco a poco se fue convirtiendo en un ícono mundial de la moda, en una radiografía de la mujer moderna, inteligente, sofisticada, independiente, agresiva, impulsiva, tierna y dócil, enamorada del hombre que ella ha escogido, así el a veces rehuse de ella.
Dicen los comentarios que los muppets pronto volverán a la tele, mas adaptados a los nuevos tiempos y para atrapar con sus encantos a nuevas generaciones. Para nosotros es una buena noticia, ya tengo ganitas de volver a ver a miss piggy, con sus genialidades. (En el fondo muchas mujeres de mi generación llevamos algo de piggy dentro, si eres una de ellas, y estas leyendo esto, reflexiona y verás que tenemos muchas cosas en común)
Bienvenida querida piggy ya tenia ganitas de verte mover con esa sensualidad, derrochando feminidad y haciendo que el mundo se ponga a tus pies. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.