LLEGA UN BEBE

Ayer recibí un correo de felicitaciones de mi amiga y colega  Diana Chaparro que estudió conmigo en la universidad, pero que nos conocemos desde que estábamos en el colegio, es decir entre nosotras existen lazos eternos de amistad, y como muchos de nuestra generación vive en otro país, Chile es su nuevo hogar, sitio que la ha acogido profesional y sentimentalmente, y dentro del correo también venía esa enhorabuena, en cada letra escrita se notaba su felicidad, Dianita va a hacer MAMA. Uff, tiene alborotadas la hormonas, el amor y la alegría, y yo me alegro de verdad un montón y con sinceridad  le deseo un embarazo maravilloso y que ese bebecito que viene en camino le inunde su vida de alegría, yo como parí tan joven (y mi Dios sabrá porque hace sus cosas) como se dice, y ya voy saliendo de esa etapa que es maravillosa y entrando a otra que según como se vea no es tan gratificante, como cuando son niños. Pero bueno lo que me  ha quedado de la niñez de mi hijo son cosas inolvidables. mi cuñada también está embarazada apunto de tener a mi sobrino Manuel Andrés y lo estamos esperando con los brazos abiertos.

Diana que desde que la conozco es una mujer de esas que transpiran feminidad y dulzura, con seguridad será una madre excelente y como todas las que somos dará esta vida y la otro por su hijito. Por eso me apeteció escribir este post, porque madres como ella hacen que la ternura aflore. Feliz embarazo Dianita.

Comentarios

  1. Ay Dios!!!!!... ahí está pintada tu mano izquierda!!!!... amén, amén!!!...besos de bubble y yo!!!!... y que viva el lápiz y el papel, en el lugar del mundo donde nos encontremos. El acto de escribir y de emocionar, como me emocionaste, es comparable al mismo hecho de dar a luz.
    Besos desde Chile!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso... asi como es de hermoso esa etapa que estas viviendo mi siempre recordada Diana Margarita... Dios te guìe y te cubra de bendiciones... con luz , sabidurìa e intuicion de madre...podras salir adelante ...Excelente cronica...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.