LAS CARTAS QUE ESTAN EN EL CORAZON

Os acordáis de aquellos viejos amores, no se si llamarles viejos o latentes, esos que siempre existen en los recuerdos, este tema es un poco espinoso, por que para algunos de vosotros resulta doloroso, pero para otros revolver en este campo, es abrir heridas que causan gozo aunque ya las cosas no sean las mismas. Y porque llego hoy a este tema pues simple, he leído el blog  de Carlos J Urquiaga, titulado:cartas encontradas en una maleta... y entonces me emocionó, esas cartas que terminan buenas noches princesa, te besa tu mosquetero.
La verdad me tocaron hasta el alma, casi que mientras lo leía  podía sentir la brisa entrecortada por los bambués de la cafetería de la universidad, con mis converse puestos, con la mochila de hello kitty  bajando la cuesta llena de libros, fotocopias e ilusiones. Entonces me acordé de los amores de mis amigas, del mio, del de mi vecina, y no pude hacer otra cosa que sonreír enormemente porque el corazón dio un gran vuelco, me conmuevo cada vez que me acuerdo de los olores, de los sabores y de las miradas de esa época. Creo que ninguna de nosotras esta junto a ese amor, pero seguirá estando ahí, el hombre de las verduras, el marranito, el príncipe, plo, bebé, y todos los apodos que les poníamos a ellos que se han quedado con gran parte de nuestros corazones...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.