TANTO MONTA, MONTA TANTO
Si Fernando II levantara la cabeza, pobrecico mio, si viera en lo que se ha convertido su reino. Después de haber luchado tanto por que Aragón fuera perfecto... Dejaría el rey Fernando a día de hoy cortar el nudo gordiano a ZP? o se lo pediría a Rajoy? Isabel y Fernando dirigían el imperio español de tal manera que nunca se escondía el sol. la unión de ellosy la gobernabilidad era equitativa, de allí el significado de tanto monta, monta tanto. Por que ninguno era mas que el otro. Buenos tiempos aquellos los que vivía España. De los que solo nios quedan recuerdos imborrables en los libros de historía y en los edificios de aquellas épocas. Miedo me da pensar que pueda pasar, a donde llegaremos con tanto libertinaje y desgobierno. Es posible que el reino de españa lo gobierne ahora un hombre que no sabe ni saludar en inglés, que no es capaz de reconocer sus horrores (por que errores es muy poco) y que aunque nos tenga en el final del agujero siga diciendo que saldremos pronto muy pronto. ...
Hola Sara, no me des las gracias, te lo dí porque me gusta como escribes y se que se puede contar contigo, disfrútalo.Has de recogerlo, copiando la foto, enlazando a quien te lo dió en el post, si quieres entra en el mío y ó en el de mi hermana Mery, ella lopuso mejor va en un solo post, has de copiar las preguntas, responderlas y nombrar tu a 6 más. Un beso Sara. Uruuayita.
ResponderEliminarHola Sara, soy Diana Chaparro, me recuerdas, estudiamos juntas la profesión del lápiz y el miedo al papel en blanco.
ResponderEliminarTampoco estoy en Bucara, contrario a ti, emigré hacia el sur, Chile me recibió con un abrazo helado, pero constante.
Me encanto encontrarte, tienes algún mail para re-contactarnos?....un abrazo bien austral!!!
Diana (como decía Carlos Andrés: Dianita la más bonita jajajaj)
hola dianita que alegria leerte y saber que estas bien mandam un mail por fa y te escribo me alegra un monton saber de ti ya que no tengo contacto con nadie solo con silvia puente, te acuerdas de ella?
ResponderEliminarun abrazo