
Según la historia de las hadas, en estos momentos de plena primavera, cuando los pajaritos salen de sus nidos y la naturaleza entera se despierta de su letargo para vivir la gran fiesta del verano, las hadas bebes, también empiezan a crecer, muchas quieren ir mas rápido,(bueno las hadas son impacientes de nacimento), otras se dan cuenta de los primeros brotes de sus alas, pero lo mas importante, es que cada vez que un hadita sonríe el día se llena de colores, y la vida de los humanos se inunda de confianza. Es extraño pero cierto, por eso siempre los humanos necesitan de cierta manera evocar en algún momento a las hadas. Haditas graciosas

orgullosas de serlo, revolotean por ahí, con ganas de llegar a mayores, pero mientras eso sucede, disfrutan un montón, y hacen que la primavera sea una época esperada y maravillosa.
Gracias a todas las haditas y a las hadas madrinas y a las hadas mamás por hacer de este mundo un poquito mas llevadero con sus sonrisas.
tienes razón te lo dice una hadita
ResponderEliminarbery c.
Esa niña es hermosa, se le nota que es un hada, como tu....
ResponderEliminarmuy bueno sara, las hadas son la salsa de la vida.
ResponderEliminarsi yo viviera en españa y te conociera personalmente seguro que me enmoraba de ti, por que debes ser un hada marvaillosa que escribe con mucha pasión, me gusta tu blog y me gustas tu.
ResponderEliminarun admirador secreto desde uruguay