
Estaba perdida, por que me fuí 5 dias fabulosos a Lanzarote, una isla de ensueño, la pasamos genial, de esas lunitas de miel que hacemos nosotros para recobrar energías, conocí el volcán Timanfaya que es impresionante, y estando allí en la visita guiada, la chica que nos contaba la historia mientras lo recorríamos en el autobús describía la historia de una manera muy entretenida. Pero de repente, empecé a cambiar la historia mentalmente, y a convertirla en noticia, a imaginarme a reporteros y cámaras pasando 24 horas en vivo toda la actividad del volcán. Entonces, reflexioné sobre lo que estaba haciendo y me reí de mi misma, de verme metida en mi papel, en mi oficio, este que tanto me gusta, me apasiona, me hace sentir tan bien, y como teníamos tiempo de sobra me hice esta pregunta. ¿y si no fuera periodista?, que estaría haciendo en estos momentos?

y todos los caminos me llevaban a lo mismo, a seguir, inventando historias, escribiendo crónicas, tomando fotografías, redactando una noticia, quiero decir, que si no fuera periodista, no se que sería por que esto es mi energía, amo mi profesión, me gusta escribir, crear con las palabras imágenes, contar lo que pasa, y tener contacto con las personas. me gusta, me gusta,me gusta y mucho.... y no se más.
Imágenes del volcán Timanfaya (Lanzarote, España)
si no fueras periodista seguro que serias monologuista o algo asi, por que ati no te pega otra cosa, o eres o eres un saludito
ResponderEliminarserias otra cosa peor porque los periodistas son lo peorrrr.
ResponderEliminar