SIN COMENTARIOS...

que este blog ha llegado a tener mas de dos mil visitantes.... para mí es una alegría inmensa, no me lo puedo creer!!!
hoy quiero escribir este post en homenaje a todos aquellos que me siguen, que han leido esporadicamente el blog y a esos que no se pierden ninguna entrada.
gracias a la yoli por haber sido mi primero seguidora incondicional, a mayte, a jorge pinedo, que están ahora siguiendome también, a yaina, a eufemia a silvia a david,a yosmeri, en fin que todos los que me apoyan se merecen un beso gigantesco de agradecimiento, a mi marido ube que lo lee y se rie con mis ocurrencias, a camilo que de vez en cuando reflexiona con lo que escribo.
gracias mil, por que yo no se si los blogs se miden por los comentarios, que en este blog realmente son pocos, pero si se mide por la calidez con la escribo y la bondad de los que me leen. esto me da mas fuerzas para seguir y no parar, disfrutar y mejorar. y estepost lo he titulado sin comentarios por que aunque escriben pocos leen muchos. Gracias de nuevo y un abrazo sarístico.

GRACIAS

Comentarios

  1. Para mi es un enorme placer saber que estas bien, que caminas por senderos de amor y conocimientos. Sigue adelante. En algún momento me llamaste tu hada madrina, sabes que cuentas conmigo... adelante

    Katrin Bolaño.

    ResponderEliminar
  2. Aunque las visitas no lo son todo en un blog te felicito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40