Queda totalmente prohibido hablar de la CRI(cosa)SIS

!Es que ya vale!
No existe otro tema mas tocado en lo que va del año que de la situación económica actual, del millar de parados haciendo filas a las puertas del INEM, de lo pisos que no se venden, de las empresas que cierran y bueno vale, yo no digo que no sea cierto y no me malinterpreten, que el drama de tantas familias en el mundo que lo están padeciendo, no es como para echar cohetes, pero por favor BASTA de hablar de ello. Es que los humanos nos volvemos monotemáticos y al final todo se convierte en morbo, y estamos llegando a ese punto. Es como bien lo describe Gabo en su cuento del pueblo donde alguien se levanta una mañana diciendo que algo malo va a pasar y la gente se contagia de una histería colectiva, tanto que terminan todos por irse del pueblo y quemándolo.
Algo así es lo que nos sucede ahora, y como la palabra tiene poder, muchos estudiosos de este tema, aseguran que como se piensa, se habla y se actua, así nos va en la vida. Es hora de reaccionar, de sacarle lo positivo al asunto, es que no quiero ni decir la palabra. Por eso desde este momento la llamaré "la cosa". Por curiosidad coloqué la palabra en google y estos fueron los resultados: 1 - 10 de aproximadamente 184.000.000 de crisis. (0,24 segundos).

Yo conozco gente en varios paises que ha vivido con "la cosa" desde que nació y pase lo que pase, les afecta claro está, pero lo llevan de otra manera (En La Habana, Santo Domingo y regiones de Colombia donde he estado, la gente es pobre pero feliz) por que razón, no lo sé, pero siempre encuentras una sonrisa, un favor, alegría, calor de gente. Y nosotros, en el primer mundo, estamos a punto de cortarnos las venas porque no podemos comprarnos cualquier capricho.
dicho esto, os invito a pensar en positivo asi "la cosa" esté rondando por nuestras casas o nuestras oficinas, duro con ella, no mas publicidad, ya sabeís, aquello que no está en los medios, no existe. O esa otra frase interesante: "que hablan mal o bien, pero que hablen". Pues a ella nada de nada. ignorarla en nuestras conversaciones será lo mejor, a ver si por lo menos se aleja y va buscando otros rumbos en la galaxia, y el planeta tierra se salva de esta. asi que todos a hablar y pensar en positivo y dejar en segundo plano a "LA COSA" horrosa, que acaba con todas las cosas. He decidido colocar este cartel en la cocina de mi casa para que todo aquel que entre lo vea bien grande y a lo bestia y no se le ocurra ni siquiera preguntar por ella.

Comentarios

  1. pues la cosa nos esta consumiendo ....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy harto de hablar de "la cosa".

    "La cosa" se ha convertido en un producto de marketing del que hablar, vender, quejarse... que pesadez.

    Buen fin de semana!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pues sí. Amí, la cosa esa de la que hablas también me preocupa, aunque no creo que se vaya a arreglar antes por el hecho de salir más en el telediario.

    Me parece buena tu iniciartiva. Mientras tanto, seguiré trabajando en lo mío y dedicándole su tiempo a escribir y filosofar, que además es gratis.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. eso que se olvide de todo esa cosa nos tiene locos
    taty saez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.