Bienvenida, Primavera...

Se deshielan las pistas de esquí, solo queda el buen recuerdo de los carnavales, los abrigos gastados de tanto uso solo desean estar guardados en los armarios por un buen tiempo,
y las hormigas, los gusanitos, las mariquitas, y los pájaritos ya se ven por cualquier parte, es que la vida cambia totalmente en la ciudad, se respira alegría, los niños en el parque, las barbacoas listas para ser usadas, todo es armonía y color,las hadas se desperezan y acicalan sus alas para trabajar duro en la primavera. Observar los árboles en flor es una delicia y sobretodo estar seguros de que cualquier día frío que llegue a venir es pasajero, hace que todos estemos felices, me gusta la primavera aunque
me de alergía, los días son mas largos y la música
(Estación de Astún,Jaca, España)
de los coches se oye en el fondo por que ya era hora de dejar atrás tanto encierro y tanta oscuridad.
primavera significa primer verdor, es decir cuando de la oscuridad se pasa a la luz, como las sensaciones de la vida en sí, todos tenemos épocas de depre, de que todo nos sale mal, pero llega el momento del cambio de lo bonito de recoger la siembra y poder disfrutarla al máximo, yo nací en la transición del invierno a la primavera y estoy convencida de que mi comportamiento también va de acuerdo a este tiempo, estoy preparada para lo que sea, para batallar lo bueno y lo malo, guerrera he sido de muchas batallas, en las que he vencido y también he perdido, pero no dejo de luchar ni un solo día, por que el bajar la guardía me coloca en evidencia
(Carnavales de Lanzarote,España)
frente a los enemigos. He aprendido a ser fuerte y valiente, a esperar el momento, a sobrellevar los episodios, a no morir en el intento y buscar la felicidad.
me gusta la primavera por que me parezco un poco a ella, explosiva, radiante, jodida(despierta las alergías de mucha gente), imponente y siempre dispuesta a dalir a flote, a adornar con flores y animalitos el mundo, a salir de la nada llena de colores y de olores.
Espero que la disfruteís tanto como yo lo hago.
Bienvenida, querida primavera, te esperaba con ilusión.

(Jardines en flor, Jaca, España)

Comentarios

  1. wow!

    muchas gracias por pasarte :)

    a mi tb me gusta la primavera, siempre lo he celebrado.

    un abrazo!
    edu

    ResponderEliminar
  2. Bendita sea la primavera y tu. Yo nací en plena primavera por eso me gusta tanto, porque además es color y olor,vida y alegria.
    Al igual que la primavera eres radiante, de luchas y valerosa. Felicitaciones por los primero dos mil.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sara.
    Gracias por la visita y el comentario. Me alegro de que la primavera te estimule para seguir en esta pelea con la palabra. Me alegro de todos esos pensamientos plenos de fuerza y ánimo.
    Estoy de aucerdo que con la luz de cada primavera todo renace de nuevo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita al blog! Me quedo por este!! Y sí!!! Bienvenida la primavera! (aunque hoy en mi ciudad amanezca y permanezca gris húmedo, pero es lo que tiene!)
    Mil besosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.