
El refrán popular dice que uno se levanta con el pie izquierdo, pero yo no digo así por que soy zurda y todo lo hago con la izquierda. Pero en fin, definitivamente existen esos dias horribles, cuando el despertador no suena, llegamos tarde a donde vamos, se nos queda la mitad del trabajo que teniamos que entregar, las fotografías que eran fabulosas se ven como un recorte de periódico mal recortado, llueve y no tenemos sombrilla, se nos dobla un pie por que caminamos muy rápido, la comida se nos quema, el teléfono se descarga y la llamada que debemos hacer es demasiado importante. en fin, una serie de catastróficas desdichas(como el nombre de la peli). que cuando solo son las 7 de la tarde queremos estar en casa, metidos en la cama y esperar que llegue el otro día a ver si nos levantamos con el pie que tiene que ser.
hoy estuve así, todo, pero absolutamente todo me salió al revés, vaya diíta que no se lo deseo a nadie.
Solo queda desearme que mañana todo salga bien...
Pues eso siempre me pasa ami cuando sueño con mi exnovio, es como una premonición,vaya a saber una que mal me echó para que cuando lo veo en sueños se e retuerza el día, pero buenome gusto mucho tu post, es cierto existen dias de mierda.ánimo chica
ResponderEliminarya se esos dias son asquerosos y mas cuando llueve parece que la lluvia trajera una nube negra.
ResponderEliminarsiiiiiiiiii, los describes tal y como son, que diitas esos en los que uno se levanta y nada le sale bien, genial!!!!!!!!!
ResponderEliminar