Angél de mi guarda, dulce compañía

En los tiempos que vivimos, donde todo se hace de prisa, y sin pausa, por lo menos a mi y a todas las personas que conozco las veo a diario correr, hciendo mil cosas, como si mantuvieramos una carrera constante con la vida, y necesitaramos hacer y hacer cosas sin parar. anoche me tumbé en la cama a las 2 y media de la madrugada, ojo haciendo cosas, por que nunca faltan. Y caí totalmente rendida, y como algo muy raro empezé a soñar con mucha luz, tanto que pensé que me la había dejado encendida, pero de repente vino un ángel, si tal cual, un ángel así como los pintan y me acaricó la cara y me dijo "no te preocupes, es para relajarte, descarga tus cargas" sonrió y se fué. Me quedé de piedra (en el sueño) y no volví a ver nada más. Esta mañana cuando me levanté no me acordaba de nada y ahora que es mediodia se me vino el sueño a la cabeza y lo quiero compartir con todos vosotros. Se que en este mundo mucha gente cree en Dios (el católico) o en otros dioses, o no cree en nada, pero los ángeles como las brujas, las hadas y los personajes míticos, están, existen y revolotean por ahí. Por lo menos yo he conocido a mi ángel de la guarda, mi dulce compañía, como recitabamos todas las noches en mi casa con mi tía antes de dormir cuando era cría. Pero eso no es todo, mientras escribía este post me levanté a buscar una agenda donde tengo anotados algunos telefonos que necesito para hoy, y vaya sorpresa al lado de la agenda, en la estantería de los libros, estaba un libro que me regaló una amiga hace muchos años que se llama "los ángeles" de Billy Graham. Y ahora sí me quedé sin palabras. Me lo voy a volver a leer, ahora lo tengo al lado del ordenador y lo miro de reojo, a veces creo que los ángelitos nos quieren decir algo cuando estamos tan alejados de ellos o yo que sé. Y como en el universo de todo hay buenos y malos, insoportables y molones, si a alguno de vosotros se les aparece en sueños o les da alguna señal no la desaprovechen algo bueno nos dirán.

Comentarios

  1. Una Invitacion:

    radiolacontumancia.blogspot.com

    salú

    ResponderEliminar
  2. muy bueno amiga!!!!!!!!!!!!. un beso. sofia

    ResponderEliminar
  3. me emocioné yo quiero ver el mioooo
    taty saez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.