SUERTE, RESUERTE Y RECONTRASUERTE


Desde que me desperté esta mañana he recibido muchos mensajes con respecto a la suerte.

Abro el correo y me encuentro con esas cartas misteriosas de gente moribunda que dice que al azar te escoge para que te quedes con toda su fortuna ya que no tiene a nadie que lo haga, solo necesita tus datos personales para transferirte el dinero.

Entonces me pregunto yo, ante esta intrusión a nuestros datos no existe ningún tipo de restricción por parte de las autoridades, nadie controla a esta gente...

No es la primera vez que me llegan esos correos, en todo el año he recibido alrededor de unos quince.
Y siempre me queda la duda de lo que realmente quieren, cuando tienen los datos personales y la cuenta bancaria, cual es el siguiente paso que dan.
¿Extorsionan?
¿Roban?
¿O solo es una broma pesada de un desocupado?

Casi siempre vienen escritos en un español muy mal traducido del inglés o francés.

Seguro que caerán incautos y nadie los protege, han entregado sus datos de forma voluntaria.

Después en la tarde, entro a twitter y una mujer manda tropecientos mensajes de que es el momento de dejar se ser pobre y no volverse a preocupar por el dinero.

Entonces pensé, que pasa hoy.. 

Tanto trabajar y pasar horas frente al ordenador, organizando eventos, presentando galas, escribiendo, haciendo fotografías, trasnochando o de un lado para otro, no da los frutos suficiente como para ser millonaria.

y llegan estos mensajes,
serán mensajes subliminales o cosas del destino, tanta gente queriendo que otra gente sea millonaria no es normal, algo raro se está cocinando en la red y estamos totalmente desamparados ante este acecho.

Y con los anhelos de las personas no se puede jugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40