CONFESIONES

by Sara León
Hace exactamente dos meses y tres días que no escribo en mi blog, tiempo en el que han pasado demasiadas cosas en España y en mi vida.
He luchado con crisis internas y externas, escribir me hace libre, me desahogo de muchísimas cosas, pero esta vez, decidí autoflagelarme, no escribiendo, dejando las letras, y no cayendo en la tentación de hacerlo.

He superado este bache, y he vuelto a las letras a terminar mi último libro y escribir en mi blog.

Confieso que me hacia falta, y mucha, escribo para sentir que estoy viva, para reafirmar que soy yo.

Hoy me conozco mejor, tengo mas fuerza y mejor calidad. Pero seguiré escribiendo en el blog en "simultánea" es decir, como me va saliendo voy escribiendo y no reviso ni edito (aunque algunas de mis amigas me critiquen)

Escribir las crónicas de la mano izquierda, es como la vida misma, no puedes volver atrás para que todo parezca mas bonito...

Asi que señores, he vuelto. Sean ustedes bienvenidos a mi mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.