ANDRÉS CARNE DE QUE...

Fachada del restaurante

Todo aquel que viaja a Bogotá, Colombia, sabe de antemano que una visita casi obligada la tiene que hacer al restaurante ANDRÉS CARNE DE RES.
Hace ya mucho tiempo se ha establecido como uno de los mejores sitios de Colombia, donde se come muy bien y se disfruta de la hospitalidad y su particular decoración.

Hasta la madrugada del sábado pasado todos los comentarios y las críticas para este restaurante eran positivas, hasta que ocurrió un suceso inesperado.

La madrugada transcurría normal, el restaurante estaba abarrotado y la diversión se palpaba en el ambiente, pero en el parking la violación de una chica de 19 años ha cambiado en menos de una semana la imagen del restaurante y en especial de su dueño.

Las desafortunadas declaraciones de Andrés lo han convertido en el punto de mira de todas las mujeres del planeta.
Textualmente afirma:

"Entre 3:08 y 3:50 a.m. sucede que hay una relación entre esa pareja. Tenemos un empleado que fue testigo de esa relación consentida por esta niña. Otro vigilante observa la situación y a las 3:50 este vigilante reporta que la chica ha sido abandonada en el autoparque"

Hasta aquí todo esta muy bien, son declaraciones de lo que pasó.

Pero lo que enciende la llama son las siguientes palabras:

"Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues a qué está jugando. Está bien, eso es natural. Para que ella después de excomulgar todos los pecados con el padre diga que la violaron"

Las reacciones no se han hecho esperar.

Desafortunadamente así como Andrés, piensan muchos hombres, solo por hecho de que una mujer se vista con minifalda o con lo que quiera, se está insinuando...

Andrés Jaramillo ha quedado estigmatizado, tal vez por ser famoso, o a lo mejor por haber declarado públicamente lo que muchos hombres del planeta piensan.

Yo obviamente no estoy de acuerdo ni con Andrés ni con los hombres, que tienen ese instinto animal tan a flor de piel.

O que alguien me diga cuando a salido una noticia que una mujer ha violado a un hombre por estar sin camisa o ir en pantalones cortos.

La polémica está servida, una demostración mas de que a muchos hombres les falta un siglo mas para ser personas. 
Interior del restaurante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.