Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

LAS CARTAS QUE ESTAN EN EL CORAZON

Imagen
Os acordáis de aquellos viejos amores, no se si llamarles viejos o latentes, esos que siempre existen en los recuerdos, este tema es un poco espinoso, por que para algunos de vosotros resulta doloroso, pero para otros revolver en este campo, es abrir heridas que causan gozo aunque ya las cosas no sean las mismas. Y porque llego hoy a este tema pues simple, he leído el blog  de Carlos J Urquiaga, titulado:cartas encontradas en una maleta... y entonces me emocionó, esas cartas que terminan buenas noches princesa, te besa tu mosquetero. La verdad me tocaron hasta el alma, casi que mientras lo leía  podía sentir la brisa entrecortada por los bambués de la cafetería de la universidad, con mis converse puestos, con la mochila de hello kitty  bajando la cuesta llena de libros, fotocopias e ilusiones. Entonces me acordé de los amores de mis amigas, del mio, del de mi vecina, y no pude hacer otra cosa que sonreír enormemente porque el corazón dio un gran vuelco, me conmuevo cada vez que me acue…

ENTERDERNOS ES DIFICIL

Imagen
Existen cosas  en el submundo femenino que son difíciles hasta de describir, en lo que va corrido de la semana he recibido muchas noticias de toda índole, de parte de mis amigas físicas, de las virtuales y de las mujeres que me encuentro por ahí en twitter que a ratos tienen muchas en común. Empezaré aclarando que yo vivo con dos hombres, quiere decir que voy en desventaja, ellos ven el mundo desde otra perspectiva, mientras en la tele sale algo que me remueve a ellos les da igual, y si lo comento,me miran como a una tontaina. Por eso la importancia que le doy a todo lo que me cuentan las mujeres con las que interactuo fuera de mi entorno "hogar". bueno al grano, esta semana ha nacido mi sobrino y he vivido casi en vivo todos los dolores de mi cuñada, las hormonas de diana en su embarazo van a mil por hora, a la hija de una amiga le llegó su primera regla, mi sobrina fue a la pelu y se veía radiante, he llorado con marisol la muerte de su madre, he seguido a rajatabla las ind…

REAL MADRID RESORT ISLAND

Imagen
Cuando escuché esta noticia no sabia si reírme o llorar, mil millones de dólares invertidos (que se dicen pronto) en una isla temática ubicada en el nuevo paraíso mundial, Emiratos Arábes, exactamente en el emirato  Ras Al Khaimah para todo aquel que se anime a visitarlo.  Dicen que este resort turístico está diseñado sobre una isla artificial y que cuando abra sus puertas en 2015 será visitado por casi mil millones de personas si esas son las cuentas que tienen, claro tengo que destacar que según las estadísticas un 60% de la afición del Real Madrid es de origen asiático.  Este macroproyecto cuenta con todos los componentes que caracterizan a los de su especie. Todo lujo, y placer, con esto quiero dejar suelta una pregunta. ¿los futbolistas son mejores que los científicos?.  Es que me imaginé por un momento una isla de estas dedicada a la ciencia, la evolución, el estudio de todo lo que nos podamos imaginar, con todo el dinero necesario para la investigación.  Y la gente acudiendo en ma…

LLEGA UN BEBE

Imagen
Ayer recibí un correo de felicitaciones de mi amiga y colega  Diana Chaparro que estudió conmigo en la universidad, pero que nos conocemos desde que estábamos en el colegio, es decir entre nosotras existen lazos eternos de amistad, y como muchos de nuestra generación vive en otro país, Chile es su nuevo hogar, sitio que la ha acogido profesional y sentimentalmente, y dentro del correo también venía esa enhorabuena, en cada letra escrita se notaba su felicidad, Dianita va a hacer MAMA. Uff, tiene alborotadas la hormonas, el amor y la alegría, y yo me alegro de verdad un montón y con sinceridad  le deseo un embarazo maravilloso y que ese bebecito que viene en camino le inunde su vida de alegría, yo como parí tan joven (y mi Dios sabrá porque hace sus cosas) como se dice, y ya voy saliendo de esa etapa que es maravillosa y entrando a otra que según como se vea no es tan gratificante, como cuando son niños. Pero bueno lo que me  ha quedado de la niñez de mi hijo son cosas inolvidables. mi…

LOEWE vs. PRIMARK

Imagen
Enrique Loewe nunca imaginó que su fabrica de marroquinería cordobesa inaugurada en Madrid en 1846 , fuera levantar tantas ampollas en 2012, aunque el espíritu de Loewe siempre ha sido el de crear cosas para las altas esferas del mundo. El último video presentado hace dos días rompe todas las barreras de la publicidad. "Spain is Different" este lema tan utilizado por los publicistas para vender este país ha sido (a mi manera de ver) tirado por los suelos.


 Claro que España es diferente, y mucho mas con la que está cayendo, me indignó ver ese grupo de niñatos idiotas, con media neurona en la cabeza,diciendo babosadas, ojo dejo claro que si existen en este país pero no creo que representen ni el 1% de los jóvenes. Loewe podría haber tenido en cuenta otra clase de jóvenes de la élite, no estos que la verdad dan mas vergüenza que otra cosa.  Si yo quisiera vender un bolso de 1600 euros, seguro que pensaría en otra clase de jóvenes no estos NINI (ni estudian, ni trabajan) que desan…

ENCANTADA DE LA VIDA

Imagen
Hoy es mi cumple, y si, estoy encantada de la vida, me gusta mi vida, soy feliz,  a lo largo de estos años he reconocido mis errores, impulsado mis talentos,asumido mis embarradas, amado  a mi familia, y adorado a mis amigos.  He viajado a donde he querido, he sacado adelante a mi hijo y he contribuido en la enseñanza de mis sobrinos.  Hoy quiero agradecerle a todas esas personas que han dejado un lugar en su corazón para mí. porque con ellos he aprendido a caerme y limpiarme las heridas, coger impulso y recomenzar. Tengo los mejores recuerdos de mi casa, de mi mamá, de mi tía, de mis tíos, de mis primos, de mis hermanos, de mis vecinos, de mi universidad, de mis trabajos, y eso es lo que me ha hecho crecer, no estos años que estoy cumpliendo hoy. Soy glotona, gritona, alegre y risueña, pero también soy obsesiva impulsiva y caprichosa, por eso le agradezco tanto a la gente que me quiere, por aceptarme tal como soy. De los amores ni hablar, he conocido el amor y el desamor, la decepción, l…

MISS PIGGY

Imagen

SOLAMENTE TU

Imagen
Solamente tu sabes entrar de esa manera, inundándome hasta teñirme de tu color, me gusta cuando tu fuerza me llena y me besas todo el día y yo insaciable, me dejo acariciar de tí, como lo hace el ranchería con el mar caribe...