THE BREAST MILK BABY



Se acercan las navidades, esa época espeluznante para los bolsillos de todos aquellos que son padres o tíos.
Leyendo esta semana algunas polémicas de productos españoles,me encontré con el revuelo que se armó en USA y El Reino Unido, el año pasado con el "Bebé Glotón" o "the breast milk baby" como se conoce en inglés.
En 2008 una empresa española llamada BERJUAN se inventó el primer bebé juguete que succionara y eructara como haría un bebé real al tomar leche del pecho se su madre.
En el mundo ya existían los muñecos, que lloran, que hacen pis, que hablan, que se ríen, que cantan, pero claro nunca se le había ocurrido a nadie uno que tomara leche de la teta de su dueña.
La polémica está servida, tiene fans y detractores, y también premios y reconocimientos.
Yo no voy a entrar al trapo ahora de que si es moral o inmoral, regalarle un bebé glotón a una niña de siete años, y que para jugar se pegue en su pecho una flores que vienen  incluidas en la caja que vendrían a ser los pezones  y que acto seguido se acerque el muñeco y se sienta una madre lactante, que al fin de cuentas es la finalidad del juego.
Algunos dicen que esto es incitar a las niñas a tener embarazos a una edad temprana, y otros dicen que es una apuesta por fomentar la lactancia materna que tan primordial es para el desarrollo de la vida de un niño.
El tema de la maternidad viene pegado a los genes de las mujeres, algunas lo tienen mas desarrollado que otras.
Yo recuerdo que estando en mi colegio tenía amigas que su único objetivo en la vida era casarse y tener hijos y vale, lo demás era secundario (y algunas lo lograron). Pues eso, lo que decía antes, lo traemos dentro, y ante eso no se puede hacer nada.
Yo les dejó ahí la inquietud, es un regalo a gusto de cada manera de ver la vida.
Yo como tengo un hijo, y mayor de edad solo tengo que preocuparme por abastecerlo de condones.
Los dueños de Berjuan no me pagan por la publicidad, pero me pareció un dato muy curioso de  todas las cosas que pasan en este país, y de paso os dejo la página web de las muñecas por si os apetece investigar un poco mas.
http://mibebegloton.com/


Elige tu bebé Glotón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.