EL PAIS

ERE, Despidos, Injusticias, Burbuja periodística, Huelga, Negociaciones, Dinero despilfarrado por directivos y otras etiquetas parecidas podrían aparecer en las páginas del país.
Perteneciente al grupo PRISA y uno de los periódicos mas consolidados en España, sufre ahora los estragos de la mala gestión y los abusos de los directivos en el tema económico.
"El país" se puede comparar con un banco, los directivos se han repartido el dinero, coches lujosos. chófer, viajes y muchos regalos. Mientras los periodistas son como el pueblo, los ciudadanos de a pie, a los que estrujan, y echan de su puesto de trabajo como si no sirviera, vamos, como un desalojo de un banco a una familia de su casa.
No hablaré de cifras porque son astronómicas, no diré cuanto se han repartido los directivos porque a lo mejor las cifras que conocemos no son reales, pero si son una vergüenza.
Millones de euros en manos de unos pocos, que viven muy bien, y que a lo mejor no saben ni el significado de la palabra ética, imparcialidad, objetividad, claridad y noticia.
Hoy se cumple el tercer día de huelga de los trabajadores de "El país", que aunque no escriban para el periódico, los directivos los insultan y humillan haciendo el periódico con los trabajadores de México.
Si así como lo habéis leído, las noticias de España, las redactan desde México.
Todo por que un grupo de chorizos a jugado con la estabilidad de un periódico y sus periodistas.
Solo puedo enviarle un mensaje de apoyo a mis colegas, aunque no sirve de nada, porque con mensajes no se come, ni se vive, ni se paga la hipoteca, ni se prepara la merienda de los niños todos los días.

Este panorama desolador, es una muestra mas de que el periodismo en España no tiene ningún valor, y un país sin información objetiva, es un país que se va a la mierda.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.