SIMILITUD INCREIBLE



Quiero hacer énfasis en dos frases que marcan la vida de hombres y mujeres.
"Todos los hombres son unos cerdos"
"Todas las mujeres son unas putas"
Cada vez que tenemos algún problema o una discordia con un hombre esa es la frase mas dicha por las mujeres, además es una descarga de adrenalina pura. 
Me he tomado la molestia de buscar las similitudes entre los cerdos y los humanos, para reafirmar esa frase.
Según algunos estudios los cerdos tienen sueños, son sociables, seductores y juguetones, reconocen su nombre después de unos meses, disfrutan con la música, les encantan los balones y son felices recibiendo masajes. Algunos estudios que se han hecho destacan la capacidad que tienen con los videojuegos, y la capacidad para competir unos con otros.
El profesor Donal Broom de la Escuela Veterinaria de la Universidad de Cambridge afirma que: "Tienen una capacidad cognitiva muy sofisticada. Incluso mucho mayor que la de los perros y ciertamente mas que la de cualquier niño de tres años de edad" 
además son buenos en identificar donde está la comida, excelente sentido de la orientación y son capaces de encontrar su camino a casa desde grandes distancias.
Se entregan totalmente al placer y al olvido.
Cualquier parecido con la realidad.... 
También les encanta el sexo, seducir a las cerditas, tener sexo durante 30 minutos seguidos y después irse tan tranquilos a revolcarse en el lodo.

Y aquello de que todas las mujeres son unas putas, bueno ya escribiré otro día acerca de esto lo único que puedo decir es que si todas somos putas algunas son mas inteligentes que otras y eso es lo que hace la diferencia. A diferencia de los cerdos, donde todos son iguales, lo único que los diferencia es la capacidad económica que tienen.

Este post se lo dedico especialmente a una de mis amigas que un cerdo le ha roto su corazón, ánimo que tu vales mucho y eres del grupo de las inteligentes...TQM

Comentarios

  1. La gran Celia Cruz deciá:
    Que le den candela
    Ay que le den castigo…
    Que lo metan en una olla
    Y que se cocine en su vino

    Que le den candela
    Que le den castigo…
    Que lo cuelguen de una cometa
    Y que luego corten el hilo

    ¡azúcar, azúcar!

    Por los cerdos no vale la pena llorar. A tu amiga le recomiendo que haga el duelo con unos cuantos gin tonic, esos dejan la peor resaca del mundo y no quedan más ganas de llorar por alguien que no vale la pena, especialmente porque la vida es muy corta y más adelante encontramos mejores vecinos, o mejores cerditos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. como siempre yos, tienes toooda la razón,y eso que le den candela, azúcar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.