FOBIA


Solo de buscar esta fotografía ya tenía mal rollo, lo acepto mi fobia a las serpientes, solo de pensar en ella me sudan las manos y me da un no se qué por todo el cuerpo, todos tenemos una fobia, la palabra viene del griego, era el hijo de Ares y Afrodita y personificaba el miedo. fobos significa pánico. Y esa palabra encierra un sinfín, de cosas a las que tememos desde niños, alas alturas, al encierro, al agua, a los mutilados, a las máscaras, a los payasos, a las serpientes, a los bichos, a las agujas, a las personas, al color blanco, a la oscuridad, a los caballos, a los pelos, al polvo,  a los exmaridos, al barro, al viento, al sonido de los pájaros, en fin que es una lista inacabable, porque cada uno lo lleva por dentro. Dicen que con terapia posiblemente se superan, dicen que algunas pueden llevar a la locura o al suicidio. Dicen que son restos de vidas pasadas que tenemos presentes en esta para que nos torture. En fin que sea lo que sea yo a las serpientes las detesto, las odio y si en algún momento he sido "víbora", al final no me ha gustado el resultado. y ¿Cuál es tu fobia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.