SIGUIENTE BLOG


A alguien se le ha ocurrido empezar a pasar al siguiente blog, si esa opción que tiene blogger de ver los otros que están al lado del tuyo, y que nunca los has visitado, pues me puse en la tarea esta tarde y lo hice, la verdad es que fue super divertido. como siempre digo, gente hay para todo y he visto las fotos mas chistosas que jamás imagine, también mucha ternurita en varios blogs de mujeres que se les nota que viven en la casita de golosinas y que se la pasan super, pero están los bordes e irreverentes que a ratos se pasan de la raya. En fin, que en el mundo bloguero se encuentra todo como en botica. Pero me ha servido para volver a reanudar el mio que ha ratos lo abandono, porque tengo "crisis existencial" y me parece que es soso y que no da la talla, pero si queridos lectores, mi blog me gusta y mucho, y me siento feliz, hace parte de mi vida, de mi necesidad compulsiva de escribir (esta frase se la han oído mis amigas por años) y de contar. Os invito a que por simple curiosidad pinchéis "siguiente blog" y os encontraréis el mundo a vuestros pies. y que sigamos en contacto aunque a ratos no tenga muchos comentarios, pero si muchas visitas y muchos correos. Gracias a todos los que creen en mí.

Comentarios

  1. Hola, pues la vez pasada me dio curiosidad esa pestaña. Le di click y resulta que siempre que lo hago salen otros blogs, pero religiosos. Lo único que salen son blogs de esa categoría, no sé ni por qué, ni cómo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40