CANAS


Hace algún tiempo he ido notando que poco a poco, algunos de mis cabellos se están volviendo blancos, dicen los expertos que es porque perdemos una encima, la MSR que se encarga de destruir el peróxido de hidrógeno. Porque la acumulación de este en nuestro cuerpo hace que no se produzca melanina, también influyen los factores genéticos(como en todo) o las situaciones de estress constante. yo debo tener un poco de cada, y si, tengo mas de 20 canas. No es que se me vea el cabello blanco como el de la foto, pero al peinarme salen a relucir. No soy muy amiga de los tintes, hubo una época que me tinturaba de rojo (en todos sus matices) pero me aburrí, y me costó casi dos años volver a mi castaño natural. Ahora ni me planteo ese recurso, que sea lo que Dios quiera, no las ocultaré, seré una mujer feliz con canas, que me veré mas vieja, pues no lo creo la juventud la llevo en el alma y en los años, presumiré de ellas y no seré esclava de las raíces, ni de los cambios de color. Seré una mujer en estado puro y asumiré mi acumulación de peróxido de hidrógeno como se deben asumir lo grandes retos de la vida, con dos c...s.

Comentarios

  1. Yo también me he encontrado alguna que otra cana y pienso mantenerla intacta, en su estado puro.

    Los tintes no deben ser buenos para el cabello, por muy ecológicos que los hagan.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien deberiamos ser muchos los que no nos avergonzaramos por ellas y que tambien fueran una moda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.