FOTOGRAFIAS



Aún recuerdo esas primeras fotografías que hice en la universidad, una piedra, un pedazo de papel y una panorámica de la calle que se veía desde la cafetería. de eso hace ya un montón de años, poco a poco fui experimentando y cogiéndole el gusto, ahora no podría salir a la calle si no  llevo la cámara encima. Yo soy "contadora" de historias de eso no tengo duda, y es que con la fotografía también he descubierto otra forma de hacerlo, de meterme en un mundo donde el recuerdo de ese instante fugaz se queda para siempre ya no solo pegado en la memoria, sino estático y perfecto plasmado en una foto. Mágico ¿verdad?. Me he comprado una memoria externa de 1.5 TB, vamos un monstruito que lo usaré exclusivamente para archivar organizadas las casi ocho mil fotos que he hecho en los últimos años. Y digo organizadas porque es una tarea ardua, no es fácil catalogarlas, pero es la única manera de mantener en orden mi universo fotográfico. Vamos, que estoy de mudanza, aquí os dejo algunas de este verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.