Playas de zaragoza....Una realidad.

Que en Zaragoza existen playas? jajajajaja,mucha gente puede reirse y pensar que estamos locos, pero no es así, si existen, están aquí, y no tiene nada que envidiarle a las playas marinas. las vistas son magníficas, la torre del agua de fondo, es una mezcla interesante para el paisaje.
En pleno corazón del meandro de ranillas,en el Parque Metropolitano de Zaragoza, junto al recinto Expo, con una extensión de 16.500 m2, está la playa de arena de sílice rodeada de 200 palmeras, con una piscina fluvial que se recicla de manera natural. Parece increíble pero la ingeniería de nuestra época da para esto y para más. La gente está encantada, es como tener un pedacito del caribe dentro de la ciudad, y aunque no lo podemos negar, que el clima nuestro no acompaña la mayor parte del año, bueno, se disfruta en estos días de calorcito la gran piscina con arena, chiringuitos, y palmeras.
si por casualidad pasas por zaragoza algún día no te puedes perder este espectáculo, que a la postre no se si es bueno o malo, por que me imagino un dia de cierzo horroroso (aire común y cotidiano que nos acompaña la mayor parte del tiempo aquí en la ciudad), con toda esa arena alborotada.... Es un sitio digno de visitar, y eso si llevar buen dinerillo, por que como toda playa, cuesta entrar, consumir, ver los espectáculos y demás... en fin, el relax siempre tiene su precio...

Comentarios

  1. uy, si casi parece una playa del caribe, vaya lujo, aki en canarias lo que tenemos son playas en todas las esquinas, de arena rubia la mayoria pero tambien de arena negre por el norte. un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la foto dije allá a lo lejos esta la expo, que lindo se ve todo esto, para disfrutarlo, lo que me decis en el blog de los atrapaueños, cada experiencia es un mundo, yo no dejaria de comprale uno a tu hijo, Sara tene en cuenta que pasados 5 minutos las energias son otras y no contar con que son distintos seres humanos,si decides comprarle a tu hijo el atrapasueños que el lo elija, brazos de luz desde Israel y a disfrutar la playa.

    ResponderEliminar
  3. El invento tiene buena pinta.
    Muchas gracias por todo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias sarita.. increibles fotos!!! muy bonito yo no lo habia visto.... que morriña..... bua bua bua. muxos besos de tu amiga S.

    ResponderEliminar
  5. En junio estuve allí en el concierto de Fangoria y lo pasé muy mal por el tremendo cierzo que hubo. Creo que toda la arena se metió en mis ojos. No he tenido ganas de volver más por allí, jaja! De todas formas, para aquellas personas que disfruten del sol y del agua es una muy buena idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.