La Farándula

En la sala de espera de la consulta de mi marido (que es médico) tenemos variedad de revistas como Hola,Cuore, Interviú y otras más, y de vez en cuando me dedico a ojearlas, por que el tiempo me alcanza muy poco para eso. La semana pasada no me llevé el portátil ni un solo día, por un solo motivo, este aparatito hace parte indispensable de mi cotidianidad y de vez en cuando es bueno ver el mundo desde otra perspectiva. Creo que nos pasa a todos, como en internet tenemos lo que nos apetece, parece que lo que está fuera del ordenador o no existe o no nos interesa. Pero es que las revistas tiene su puntito de morbo, y es la farándula, y aunque digamos que no nos interesa, por cualquier motivo siempre estamos enterados de algún chisme de los famosos, y más ahora en verano, que parece que ellos se vuelven locos y hacen lo que sea por salir en los medios disfrutando de sus vacaciones. Puede que marquen las tendencias de los bañadores o de la moda que debemos llevar en el verano, puede que sus escándalos amorosos lleguen hasta los juzgados, pero siempre están dispuestos a ser noticia de alguna manera. Yo paso de ellos, pero pasar no quiere decir que no me entere, significa que no me afectan en lo mas mínimo en mi vida, ni estoy a favor o en contra de ellos, simplemente con este post quiero decir que ese morbo como dije antes, de andar ventilando sus vidas privadas hace que nosotros (todos aquellos que hacemos o sabemos mucho de otras cosas importantes en la vida y que no salimos en las revistas o en la tele),reflexionemos un poco de lo maravilloso que vivimos en plena tranquilidad de caminar por donde queramos, de ponermos los trapos del verano pasado sin que nos critiquen y de meternos al mar y salir despeinados sin tener que arreglarnos rapidamente por si una cámara está cerca. Es decir que por lo menos en lo que a mi vida respecta, estoy totalmente feliz con mi marido y mi hijo, viviendo como vivo, y si algún día me hago famosa por mis libros o mi blog. trataré al máximo de que mi vida privada no se venda como mercancía barata de mercadillo de playa. Feliz verano a todos nosotros los incógnitos que disfrutamos todavía de las cosas buenas de esta vida.

Comentarios

  1. Gracias a la prensa del corazón he aprendido que existe gente con fama y gente con prestigio y/o reconocimiento público.

    Desde luego no me importaría pertenecer al segundo grupo (ha de ser genial que tanta gente reconozco tu trabajo), pero al segundo grupo, cuanto más lejos mejor.

    Es más, no creo que sea ni un estilo de vida sano. A mí, al menos, llevar esa vida me quemaría los nervios.

    Bonito blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene que ser una auténtica putada no poder salir a la calle tranquilo sin que te acosen cuatro fotógrafos en cada esquina, ocho periodistas del corazón con sus cámaras y demás gente del mundillo.

    Tiene que ser horrible andar siempre huyendo o ignorando al personal.

    En esos momentos me alegro de no ser famoso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40