"JACKO" GOOD BYE.

Solo el sentimiento de pérdida se puede percibir en el ambiente del planeta, la noticia me llego a través de un periódico fránces, estábamos en casa de silvia en paris, y de repente, sentí una profunda triteza al saber que ya no estaba. Desde entonces quería escribir un post sobre el rey del pop, pero no me salían las palabras. Michael hace parte de mi infancia, de mi adolescencia, de verlo bailar en la tele, en la única tele que había en casa, y de emocionarme con sus movimientos, de asustarme la primera vez que ví thriller. Con su música montamos coreografías en el colegio, nos interesamos por el inglés, y lo seguimos siempre. Por eso ahora siento como si hubiera perdido a un amigo de la infancia, como si fuera alguien de mi barrio, de mi cole, de mi circulo cerrado de amigos. Y aunque el no tuviera ni idea de mi existencia, tenía un espacio en mi corazón.Después de verlo ayer metido en su ataúd de oro, con tanta gente que lo quería a su alrededor, hizo que se me saltaran las lágrimas, por que se fue como quería, siendo un espectáculo, teniendo al mundo entero con los ojos puestos en él, definitivamente era un crack, un rey, una estrella que brilló siempre y que ni la muerte puede apagar.
Adiós jacko, disfruta siempre y gracias por dejarnos tu música, tu baile, tu moda, tu mito...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40