Fotos Exóticas

Estas fotografías están tomadas en Colombia, que es un país de contrastes, de mil colores, de grandes edificios, casas de lujo, gente millonaria y gente muy pobre también, en cualquier ciudad del país se encuentra de todo, gente rebuscándose la vida de la manera menos imaginada, por eso Colombia, es un universo infinito de creatividad.
que las disfruteis...









Este es un ejemplo claro de lo que comentaba; pertenece a un hombre que va por las calles de Valledupar vendiendo empanadas en una bicicleta, pero se las ingenió para convertirla en un camión.






En Valledupar aún existen los"carromula" que sirven para transportar mercancías de un lado a otro de la ciudad.










Esta es una "Lechona" plato típico muy conocido del país, solo dejan el cuero del cerdo y la rellenan con arroz y la carne, además la decoran de esta manera tan particular.









Aunque no se lo crean esta es una joyería ambulante, está en la mitad de la acera y vende oro puro, la foto la hize de medio lado para que el dueño no pensara que yo estaba haciendo fotos para "algo malo".









Esta tienda es en Bucaramanga, y los productos, como se puede ver los tienen a la "vista" de los transeúntes, por si acaso no quieren entrar lo pueden hacer desde la puerta, eso es "marketing".

Comentarios

  1. Exóticas si que son enhorabuena por ese ojo biónico o mejor fotográfico que dios te dió.

    ResponderEliminar
  2. oye y aque sabe esa lechona jajajaja dime algo que se parezca aqui en españa a ese plato, que bueno jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. en serio que venden oro? cadenas pendientes y anillos? jajajaja que raro verdad? yo nohabia visto eso en ninguna parte a donde he viajado
    tendré que ir a colombia para no perdermelo.
    muy chulis tus photos

    ResponderEliminar
  4. la ultima foto se parece aun mercadillo en marruecos todo lo colocaban asi por fuera, la mitad de la tienda estaba fuera, definitivamente el mundo es igual y diferente a la vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40