cuatro preguntas para.....

SEBASTIAN VANNEUVILLE.
Director de fotografía



SV en acción.





Sebastian organizando luces en el taller que dictó en ibercaja zentrum, acerca de técnicas y trucos de rodaje en formato HDV.





Director de fotografía, mexicano, parco en palabras, tranquilo, metódico, profesional de la imagen, los colores, el sonido y entregado a hacer lo que mas le gusta; comunicar a través de la imagen.



Ha respondido a cuatro preguntas con la naturalidad que lo caracteriza.
1. ¿Sebastian, que te pone fuera de foco?
SV: Vamos a decir que el blues.

2. ¿Por qué te gusta tanto este universo de la imagen?
SV: Bueno a mi lo que me gusta de la imagen es poder crearla no... y en realidad ver como es el mundo a través de tu propia retina, que es lo que lo que te hace mostrarla al mundo como vez tu las cosas.

3. ¿De qué manera te llegan las ideas?
SV: No se, de muchas maneras. No hay una sola manera que te lleguen las ideas, puede ser durmiendo, puede que te lleguen espontáneas, no... O después de reflexionar mucho, pero dejándolas en paz,y de pronto te llegan como si fueran por inspiración divina, aunque yo creo que es producto de una reflexión pero que se ha dejado descansar.

4.¿Cuáles son tus próximos proyectos?
SV: Pues, realmente proyectos asi muy concretos no tengo en vista, por lo pronto vivir feliz y seguir trabajando en lo que megusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40