PUTA



¿Porqué atrae tanto a los humanos la palabra puta? Las connotaciones son infinitas, podríamos escribir un tratado de la palabra puta y saldrían varios tomos. Pero realmente quién es puta...
Puta es la mujer que cobra con dinero favores sexuales.
puta es la mujer que satisface los mas íntimos deseos de un hombre o de una mujer a cambio de dinero.
En el mundo existen por millares, algunas lo hacen con gusto y otras no, algunas lo disfrutan, le sacan partido y viven bien y otras viven en la mierda y jodidas, pero eso es como en todos los oficios si somos objetivos. Lo que pasa es que el morbillo le da su punto a este.
Pero también existe la puta vida que no es otra que la que estamos viviendo y cuando algo nos sale mal, la invocamos diciendo, puta vida. 
Y que decir de puta madre, es algo que nos parece "lo más" y ojo se están uniendo dos palabras que serían contradictorias para la mayoría porque la madre es la mujer mas valiosa y hermosa para cada uno de nosotros a no ser que en la realidad ese sea su oficio. entonces puta madre vendría a ser una mezcla contradictoria, pero aún así, puta madre es una expresión que determina algo muy bueno.
y hablando de oficios, dicen que es el mas antiguo del mundo, vale, en la biblia se habla de rameras, la mas famosa (pero no confirmado que así sea) es María Magdalena, que acompañó a Jesús hasta sus últimos días. Y no se designa a nadie con la palabra puta como tal, rameras si y muchas.
al poner la palabra puta en el buscador de Google en la web salen 25.500.000 aproximadamente en (0.26 segundos) y en las imágenes 19.300.000 en (0.20 segundos), es decir, con la palabra encuentras lo que sea desde su etimología que por cierto viene del latin putta que significa muchacha, sin mas. hasta las guarradas mas gordas que la imaginación alcanza.
Expresiones como tu puta madre, hazlo de una puta vez, en la puta calle, puta miseria, ni puta gracia, la puta realidad, la puta mierda,  me cago en la puta, hijo de puta, están en la calle de manera cotidiana y sin escandalizar a nadie.
Un apartado especial escribo para hijo de puta que tiene derivaciones como hijueputa, joputa, jeputa o hijo de la gran puta, que pueden aún a día de hoy herir susceptibilidades.
Y porqué empecé yo a escribir de esto... Pues porque a las incoherencias de la vida, a las injusticias y todo aquello que  a mi me parece que no esta bien, quería mandarles un gran me cago en la puta y un mecagoent'ó bien merecido y punto. 

Comentarios

  1. Pues ami este tema me ha gustado mucho. Sin duda te quedo de putas. Y que putas son las injusticias por Dios.
    Un abrazo y sigue escribiendo putadas

    ResponderEliminar
  2. Ni puta gracia, eso lo uso mucho y tambien me cago en la puta y si lo que querias era quejarte por lo que nos esta pasando pues me uno. Me cago en la puta y me cagoento que a gusttito me he quedao, tienens un blog muy dinamico e interesante
    Melissa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.