Playas de zaragoza....Una realidad.

Que en Zaragoza existen playas? jajajajaja,mucha gente puede reirse y pensar que estamos locos, pero no es así, si existen, están aquí, y no tiene nada que envidiarle a las playas marinas. las vistas son magníficas, la torre del agua de fondo, es una mezcla interesante para el paisaje.
En pleno corazón del meandro de ranillas,en el Parque Metropolitano de Zaragoza, junto al recinto Expo, con una extensión de 16.500 m2, está la playa de arena de sílice rodeada de 200 palmeras, con una piscina fluvial que se recicla de manera natural. Parece increíble pero la ingeniería de nuestra época da para esto y para más. La gente está encantada, es como tener un pedacito del caribe dentro de la ciudad, y aunque no lo podemos negar, que el clima nuestro no acompaña la mayor parte del año, bueno, se disfruta en estos días de calorcito la gran piscina con arena, chiringuitos, y palmeras.
si por casualidad pasas por zaragoza algún día no te puedes perder este espectáculo, que a la postre no se si es bueno o malo, por que me imagino un dia de cierzo horroroso (aire común y cotidiano que nos acompaña la mayor parte del tiempo aquí en la ciudad), con toda esa arena alborotada.... Es un sitio digno de visitar, y eso si llevar buen dinerillo, por que como toda playa, cuesta entrar, consumir, ver los espectáculos y demás... en fin, el relax siempre tiene su precio...

Entradas populares