CAMBIO DE FACHADA


Muchas personas aprovechan el verano para pintar sus casas o hacer los arreglos que en invierno no hacen, por falta de tiempo, yo he decidido cambiar la cabecera de mi blog.

Desde el 2007 cuando decidí abrir este espacio al mundo hice una portada acorde con el momento, pero ya era hora de cambiar, porque desde entonces, han pasado muchas cosas, he madurado como escritora y como periodista, he trabajado en diferentes estilos de escribir y creo que era el momento preciso.

Esta nueva portada es sencilla, 4 fotografías de mi mano izquierda, una flor y mis nombres, Sara León, periodista, escritora.

sin mas.

Tal vez refleja el momento de mi vida por el que paso, donde no tengo que hacer mayores presentaciones de lo que soy y de lo que siento.
También se ve mi estabilidad emocional y la seguridad que tengo.

Otra cosa que quiero agregar y que siempre he querido decir, cada vez que escribo un post, lo reviso poco, casi que lo publico como me sale, a veces mis amigas me han criticado que se me van errores ortográficos o frases que no tienen sentido. Pero es el estilo que quiero para este blog, que tenga ese toque personal muy mio, que se refleje lo que pienso en el momento, aunque me equivoque, pero que se note la pasión.

Espero que la portada os guste a tod@s tanto como me gusta a mí.

Gracias por leerme, por comentarme, por seguirme, por mandarme correos, al fin de cuentas un escritor escribe de su cabeza directo al mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.