VACACIONES DE VERANO 2013

Hoy a las 2 de la tarde mi hijo estaba oficialmente de verano, se ha pasado un año de libros, fotocopias, horas y horas en la biblioteca, trabajos e investigaciones, ha quedado libre, un año universitario menos, pero con mas ilusiones para recargar energía en estos dos meses y medio de vacaciones de verano.
Mi sobrino Santiago se graduó el viernes pasado de sus años de colegio, después del verano entrará al instituto, se hace mayor, empieza la adolescencia y con ella todos los cambios que ya hemos superado con Camilo.
El dilema ahora es, que van a hacer dos meses y medio....
Si ni siquiera hace calor, parece que hasta el calorcito veraniego se ha olvidado de España.
Yo hace como tres semanas compré un bikini y ni  le he quitado el precio, está metido en un cajón, aguardando ser estrenado con un maravilloso sol, que es esquivo con esta tierra.
Los estudiantes están felices, con ganas de tener sus anheladas vacaciones, los padres están de uñas porque no saben como organizarse para cuidarlos mientras trabajan, los abuelos echan una mano, pero no es suficiente, es que dos meses y medio son muy largos...

Aspiramos que dentro de poco el cierzo amaine, el sol aparezca, las piscinas se llenen, las terrazas hiervan de alegría y que por un momento nos olvidemos de tantas cosas duras y crueles que nos están pasando en este país y disfrutemos de unos merecidos días de calorcito y buen humor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40