LA HIJA DEL REY


Según la Audiencia de Palma: "No hay indicios vehementes de que la infanta participase en el plan criminal de su marido"
Doña Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia,  segunda hija de los reyes de España, por consiguiente, Infanta y portadora del título de Su Alteza Real.
Ha estado casada desde 1997 con el señor Iñaki Urdangarín, uno de los imputados en el caso Nóos al que se le atribuye corrupción, malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales.

La infanta fue imputada el mes pasado por el juez del caso por presunta apropiación indebida de fondos públicos.
Su marido asegura que la infanta no sabia nada de nada,es decir que ella era ajena a todo lo que pasaba a su alrededor, a pesar de formar parte de la junta directiva de la fundación Nóos.
Diego Torres, el ex socio de Urdangarín asegura que si lo sabia todo, y entrega a la justicia correos electrónicos donde la infanta y Urdangarín hablan sobre temas y negocios de la fundación.

Toda esta trama tiene tintes mediáticos por tratarse de la hija del rey.
España entera está  a la espera de que la justicia trate a todos por igual, que aunque sea la hija del rey sea juzgada con el mismo rasero que a una española común.

mi pregunta es: podrá esto llegar a ser así...
Los telediarios de este mediodía han abierto con la noticia de que la audiencia suspende la imputación de la infanta. Alegando el primer párrafo con el que abro este post.

Juzguen ustedes mismos. será la infanta vista como una española mas...

El caso aún no está cerrado, sigue sangrando, y manchando el nombre, de la corona y del todo el reino de España.

Comentarios

  1. Querida Sara: gracias por ilustrarnos, creo que hiciste una síntesis de los hechos, cosa que te agradecemos.
    Vamos ahora a los hechos: por muy mal que una pareja esté, siempre sabe el uno que hace el otro, si lleva bolsas con dinero o si monta empresas ficticias para ganar dinero, el asunto lo sabía hasta Juan Carlos, la justicia hoy se hace la ciega, la sorda y la muda porque claro no es IGUAL PARA TODOS. Nos anima saber que este culebrón no ha terminado y falta mucha gente por imputar. Pese a las piedras y obstáculos que se encontrará el Juez Castro en este largo camino de la trama Noos la verdad prevalecerá. Ya es hora de que llegue la tercera República. Al menos yo la espero con ansias.

    ResponderEliminar
  2. es que es imposible o casi de risa, pensar que en un matrimonio el uno no sepa en que anda el otro, en fin amanecerá y veremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.