BEATRIZ PEÑALVER, LA DISEÑADORA QUE ESTA DE MODA

Hablar con Beatriz Peñalver es "lidiar" con una explosión de buenas energías, sorprende su juventud y madurez al contestar, por eso la pasión y la alegría que la caracterizan se ven plasmadas en sus diseños, que se abren camino a pasos agigantados en ese difícil mundo del diseño de la moda.


La diseñadora Beatriz Peñalver, con su famoso vestido rojo
La semana pasada España entera quedó encantada con el modelo que lucía la protagonista del nuevo programa que emite Cuatro: "Un príncipe para Corina"
Un espectacular vestido rojo que a cualquier princesa le gustaría tener en su armario. 
Indagué hasta encontrar a su creadora BEATRIZ PEÑALVER y aquí está la entrevista que logré hacerle a esta joven promesa española, creadora de líneas muy limpias e innovadoras y que ya ha hecho parte de sus sueños  realidad.

Quién es Beatriz Peñalver...
Soy una chica de 26 años, licenciada en Administración y Dirección de Empresas a la que siempre le apasionó la moda, tenía como hobbie la costura, la pintura y la danza.
Soy una persona ambiciosa, inquieta, exigente e inconformista.
Hay pilares en mi vida muy importantes como el familiar, sin ellos no soy nada. 
Me preocupa la estética de las cosas, soy presumida.
Añoro Madrid pero volver a vivir en mi ciudad natal (Granada) me ha otorgado disciplina y concentración en conseguir mi sueño.
Voy a por todas y tengo tanta energía en mi trabajo que nada me haría tirar la toalla.

Como empezó tu etapa de diseñadora y de donde te viene la pasión.
Como ya he dicho antes, me viene de nacimiento.
Siempre fui muy detallista hasta para dibujar, soy observadora y desde muy pequeña quería combinar la ropa a mi manera.
Con 12 años ya rompía prendas para hacerme otras...

Que estilo te define y cuales son tus metas
Me gustan las prendas elegantes, femeninas, a veces al estilo minimal y mezclar los cortes modernos con los tradicionales, el mas claro ejemplo son mis vestidos de flamenca. Me gustaría llegar lo mas lejos posible que pueda llegar un diseñador con su firma, pero mis metas son diarias, me marco objetivos cortos basadas en mi producto y en mis clientes que son lo mas importante de mi negocio.
Traje de flamenca, diseño Beatriz Peñalver

A que tipo de mujer quieres que lleguen tus diseños.
Una mujer que adore la moda, que le guste divertirse en el armario y caracterizarse cada día. Superfemenina y que siempre quiera ir guapa e impecable.

Tus fuentes de inspiración.
Me inspira cualquier cosa, tengo los cinco sentidos receptivos al 100% constantemente.
Una señora y su forma de fumar, un color, una textura, unos zapatos, una fotografía, un momento...

Como ves la proyección de los nuevos diseñadores españoles como tu en este difícil mundo de la moda a nivel mundial.
Pues sinceramente nos veo con futuro gracias a internet y la infinidad de plataformas de venta que hay.
No hay barreras y no es tarea difícil vender en todo el mundo si trabajas bien, si ofreces un buen producto y sobretodo si eres comunicativo.
Diseño Beatriz Peñalver

Busca a Beatriz en la red:

Twittter: @bepenalver

Instagram: Be penalver

Facebook: Beatriz Peñalver

www.beatrizpenalver.com

Diseño Beatriz Peñalver





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.