SE ARMÓ EL BELÉN



En este país no existe un día que la polémica no esté servida, por lo que sea, bueno o malo, bonito o caro, en fin ya se que tenemos desacuerdos pero a ratos nos pasamos.
Según la constitución España es un país aconfesional, lo dice el artículo 16 que dice: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia católica  y las demás confesiones"

El artículo 16 merece todo el respeto, pero que hoy sea mas importante que los desahucios o el paro me parece un despropósito. Es navidad, es una tarjeta navideña, y en navidad también existe un poco de mano ancha, de paz, de tranquilidad, ya en el congreso se cuidaron de felicitar estas fiestas en todas las lenguas para no herir suceptibilidades, y "arman el belén" por la imagen. 
No se a donde vamos a llegar, pero creo que existen cosas mucho mas relevantes a día de hoy en España que merecen una polémica. 
y si la imagen fuera un árbol de navidad, o copos de nieve o que se yo, seguro que también le sacarían "pelos al gato"

A veces, en la vidad política también se necesita un respiro y una felicitación de navidad, que por cierto para los que no lo saben o no lo aceptan, la navidad es la fiesta que se celebra por el nacimiento del Dios católico y cristiano, y los reyes magos traen regalos a ese niño Dios. 
Y el que vea estas fiestas como un horror pues que deje a sus hijos sin regalo este año.
Es que lo que tiene ser tan radical. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40