FAUSTINO QUIERE UNA FAMILIA

Faustino busca familia: paga 600 euros al mes
Faustino  León García, es el hombre de la fotografía y hace una oferta en público muy particular, entrega su pensión íntegra de 600 euros a la familia que lo acoja y lo cuide.
En estos tiempos que corren las ofertas le llueven, pero el quiere ir con calma y quedarse con una familia en la que se sienta cómodo y querido.
Este valenciano se quedó solo tras la muerte de su madre y prefiere encontrar a personas que lo acojan antes de irse a una residencia.
Este caso como el de muchos adultos mayores de España tiene varias lecturas. Estaría usted dispuesto a acoger a una persona desconocida en su casa por simple humanidad o por dinero.
La soledad en estas edades es frecuente, y la gente podría aprovecharse de esta debilidad.
El caso de Faustino es triste pero real, pero aún mas triste es el de todos aquellos que aún teniendo familia están solos en sus casas o en las residencias.
Cuál será el futuro que nos espera a todos, porque tengamos muy en cuenta que si las cosas salen bien, todos nos haremos viejos y la expectativa de vida cada vez es mayor.
Esta sociedad demente en la que vivimos hacía donde nos llevará....
Espero que Faustino encuentre a la familia de acogida, que tenga la suerte de que lo quieran, lo cuiden y le hagan mas amable su vida.

Comentarios

  1. Hola somos una familia de Alicante hemos visto la publicacion de Faustino en las noticias de telecinco y nos gustaria ponernos en contacto con este senor para poder hablar sobre lo que quiere , es decir de su acogida mi nombre es Maria Jesus y mi tlf 606536644

    ResponderEliminar
  2. Hola somos una familia de Alicante hemos visto la publicacion de Faustino en las noticias de telecinco y nos gustaria ponernos en contacto con este senor para poder hablar sobre lo que quiere , es decir de su acogida mi nombre es Maria Jesus y mi tlf 606536644

    ResponderEliminar
  3. Hola somos una familia de Alicante hemos visto la publicacion de Faustino en las noticias de telecinco y nos gustaria ponernos en contacto con este senor para poder hablar sobre lo que quiere , es decir de su acogida mi nombre es Maria Jesus y mi tlf 606536644

    ResponderEliminar
  4. Hola somos una familia de Alicante hemos visto la publicacion de Faustino en las noticias de telecinco y nos gustaria ponernos en contacto con este senor para poder hablar sobre lo que quiere , es decir de su acogida mi nombre es Maria Jesus y mi tlf 606536644

    ResponderEliminar
  5. Hola somos una familia de cuatro personas mi esposa, mis dos hijos de 6 y 8 años y yo vivimos en las palmas de gran canaria y nos gustaria que el Sr. Faustino forme parte de nuestra familia asi ya tendremos um abuelo para mis hijos y un padre que nunca tuve, me llamo Gianni Francisco Javier Leon Gomez y espero poder hablar con El mi numero es 638242686 muchas gracias y que Diosito los bendiga siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.