QUERER ES PODER...


Yo quería montar una tienda virtual, pero claro no podía hablar con la gente cara a cara y ver la sonrisa detrás del producto y decidí poner en un parque una venta de obleas con dulces de leche o piña y leche condensada ver como la gente disfruta y me devuelve una maravillosa sonrisa...

Yo quería tener una relojería en manhattan o en la milla de oro de madrid, pero claro no me alcanzaban los ahorros y con lo que tenía compré una vitrina y en cualquier esquina vendo y arreglo relojes y la gente habla conmigo y me cuenta las gracias y las desgracias de vivir con el reloj pegado a su brazo. Desde entonces soy feliz...


Yo quería tener una frutería en un centro comercial, donde las ensaladas de frutas fueran portada de revistas, yo lo quería de verdad con todo el corazón pero entre la hipoteca, mi madre enferma, el colegio de los niños, vendo mi fruta en cualquier esquina sin nombre y con mi trabajo honrado sustento a mi familia y me se los chismes de todo el mundo y vivo feliz.


Querer es poder, pero de todas formas a veces lo que podemos hacer no es lo mismo que queremos pero nos conformamos y vivimos felices y hacemos todo lo posible por que tengamos la vida en paz y el mejor sustento posible 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.