BBB


En esta fiesta de números por la que estamos pasando, a los de Fitch no se les ocurre otra cosa hoy que bajar la "nota" de España de A a BBB, y no precisamente quiere decir bueno bonito y barato, exactamente nos dan una patada en culo, los españoles hemos perdido la dignidad, el trabajo y nuestros ahorros están en el punto de mira. Estas agencias juegan con miles de personas en el mundo la gran pregunta es a ellas quien las juzga...
"pregúntenme a mi" esa es la enérgica respuesta de este señor de la fotografía que para quienes no lo conocen es el presidente de España, Mariano Rajoy, aquel que nos prometía el oro y el moro en la campaña electoral, ahora no da la cara.
Y debería hacerlo ahora que se ha cargado RTVE podría salir en la tele y contarnos sin mentiras y detalladamente la verdad, se que eso es una utopía pero creo que ha llegado el momento de enfrentar las cosas y no mentir mas.
Si este país ha llegado al fondo del abismo, deberíamos saberlo y los políticos asumir un papel diferente del que están haciendo y cuando digo políticos hablo de todos los partidos que existen en España, el pueblo ha hablado, ellos ya saben lo que pensamos de lo que destaco algunas cosas:

Las putas se han pronunciado y han dejado bien claro que ninguna de ella (Dios no lo permita) es la madre de semejantes hijos.

Que ya para nadie es un secreto que la gran mayoría son unos chorizos que no piensan en otra cosa que en robar y meterlo todo en su saca.

Que gracias a su pésima gestión este país esta hundido y que ya no creemos en absolutamente nada.

Que no queremos seguir pensando que la única salida que tiene España es el aeropuerto de Barajas.

Con esto solo quiero hacer un llamado de atención a la gente, que despierte que no siga creyendo en nada ni en nadie, y que tenemos que trabajar para vivir sin que nos juzgue nadie de fuera.





Comentarios

  1. Y el muy tontin dice que "se va a la Eurocopa tras haber resuelto la situación", el úncio que no se entera que estamos descarallados es él. Éste no tiene presentación, en fin ya se veía venir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40