GALA FAMA


El sábado tuvo lugar la gala FAMA en zaragoza, pero esta FAMA  no es el concurso de la televisión, es la Federación de Asociaciones de Migrantes de Aragón. Celebraron el DIM "Día Internacional del Migrante" y me llamaron a mí para presentar la gala. Hacía bastante tiempo que no presentaba una gala, así que hice el guión, y el sábado me dispuse a presentar, y os aseguro, lo hice como siempre, hay cosas en la vida que no se pierden como el montar en bicicleta, pasen los años que pasen cuando lo haces es mecánico. Esto también me ayudó a comprender que aún sigo en forma, que no se me ha olvidado ser presentadora, que a pesar de haber estado concentrada en otras cosas, hay cosas que no cambian en mi vida, y me gustó. Puedo salir a trabajar en este instante, puedo comerme el mundo cuando quiera, no solo se estar detrás de la pantalla de mi ordenador escribiendo. Así que hoy quería compartirlo con todos, con los que alguna vez han tenido la oportunidad de verme como presentadora y con los que no, y esto me ha llenado profesionalmente porque me hace sentir que yo SI QUE VALGO, todavía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.