PUEDE


Puede ser posible que aquel día que te hallé junto al horizonte, empezara a observar el arcoiris  del amor posarse en mí,  en las madrugadas. Puede ser también que ese aire calientito que salía de tu nariz, me cubriera todas las mañanas. Y que cuando me iba a la calle la gente me mirara un poco extrañada, debía ser por esa sonrisa amplia que no se me quitaba de la cara. Puede ser que ahora, que me siento aquí a observar los pájaros hora tras hora y a pensar en tí, posiblemente, cabe esa posibilidad de que me haga a la idea de que fuiste un sueño cargado de primavera que arrasó este tonto corazón, y  que lo dejaste tirado al lado de cualquier árbol, así no más. Puede que esto no me este pasando, lo triste es que no puede ser. Simplemente ES...  




Comentarios

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40