Que viene el papa.

 Que viene el papa, ya le falta poco, y Barcelona está revolucionada, el refrán que dice "está como para alquilar balcón" es una realidad. Los precios se disparan y los dispositivos de seguridad en la ciudad condal no dan a basto para tanta novedad. Que viene el papa el 7 de noviembre y entrará en la majestuosa e interminable (por sus obras eternas) catedral de la Sagrada Familia. Yo personalmente, me alegro por los comerciantes, hoteleros y hosteleros de la ciudad que podrán lucrarse de esta visita tan anunciada. Pero no me gustaría estar allí entre esa marea de gente que por ver al papa se agolparan en la entrada de la Sagrada Familia.
Estas fotos las hice yo en mi visita a Barcelona en verano de 2008 y ya era un agobio estar allí revuelta entre tanta gente, por eso me imagino lo que sucederá el 7 de noviembre con la visita papal.
Interesante sería como periodista preguntarle al papa cuando se van a terminar las obras de la Sagrada Familia y mas interesante sería que contestara con la verdad.
Vale la pena conocer esta obra arquitectónica, por ser tan monumental, tan sonada, tan famosa y que tanto beneficio económico le trae a Barcelona. A lo mejor el papa tiene ganas de pasar por aquí y ver como le va con uno de sus pilares fundamentales en España, y no hablo de fe... Que cada quien valore este comentario.... He dicho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.