MINEROS DE CHILE

Es imposible no hablar de ellos, es un evento mundial, que nos atañe a todos, algo parecido al dia que el hombre pisó la luna, pues a estos hombres los parió la tierra.
Además es inevitable no tener en cuenta el número 33, que los acompañó durante toda su odisea. mentiría si digo que no me emocioné mentiría, por que cada vez que veía en la tele como salían de la cápsula y abrazaban a su familia, el corazón de todos en el planeta daba un vuelco de alegría. Yo creo que este acontecimiento sirve para reflexionar sobre muchos temas; el mundo necesitaba un referente que no fuera la guerra para unirse, asi fuera por unas horas. Y lo logramos, eso también nos hace mas humanos. No quiero entrar en controversias políticas, ni en temas espinosos de que pasará con ellos después, solo quería dejar constancia de esto en mi espacio que es este blog. Gracias a los mineros el mundo dejó de lado los banales temas del corazón en la tele, la pelea eterna de los políticos por el poder, el desempleo y el hambre. Todos por un momento nos sentimos seres con ganas de ver felices a otros...

Comentarios

  1. DIOS TIENE EL CUIDADO DE TODOS SUS HIJOS ,Y SI AVECES OCURREN COSAS COMO ESTAS ES PORQUE HAY UN PROPOSITO DETRAS DE TODO ESTO,PARA APRENDER,PARA VER LAS GRANDEZAS QIE DIOS HACE CON NOSOTROS,DIOS ES BUENO Y MARAVILLOSO.EL DOTO DE INTELIGENCIA Y SABIDURIA AL HOMBRE PARA QUE SUPIERA EMPLEAR CON HERRAMIENTAS ESPECIALISADAS Y CUMPLIR SU OBJETIVO,EL SABE QUE ESTO MARCA EN EL CORAZON DE HOMBRES VALIENTES Y FORZADOS QUE AMAN LA NATURALEZA,LA VIDA. Y ESTO A LA VEZ ES MARCHAR,Y PROTESTAR POR LA PAZ QUE TANTO HABLAN PARA EL MUNDO.ESTO ES HACER POR LA PAZ.ESTO ES MOSTRARLE A MUCHOS QUE SE PUEDE LA PAZ CUANDO SERVIMOS ,CUANDO DAMOS,CUANDO DAMOS AMOR,CUANDO CAMINAMOS LA MILLA EXTRA ESTANDO CANSADOS LA CAMINAMOS CON LA PERSONA QUE NOS NECESITA.ESTO ES AMOR Y PAZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.